A la hora de elegir una clínica de cirugía estética en Granada para realizarnos una intervención como el aumento de mamas o una liposucción, es conveniente informarse bien sobre las instalaciones y servicios que ofrece el centro médico, así como del equipo médico que nos atenderá.
En Granada podemos encontrar una buena cantidad de clínicas y cirujanos plásticos, por un lado, esto es positivo, ya que permite al paciente poder escoger el centro médico y el especialista que le va a operar, pero, por otro lado, genera dudas a la hora de decidir: ¿cuál puede ser mejor o cuál es el más adecuado?
Es esencial que la clínica de cirugía estética que vayamos a escoger cumpla con las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad. Por supuesto, los profesionales que nos atiendan debe ser médicos especializados en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Es mejor huir de centros donde la persona que nos atiende y resuelve las dudas no es el cirujano plástico que nos va a operar. Nos deben informar sobre los beneficios, pero también sobre los riesgos de la operación, además es recomendable que el médico nos explique cómo será nuestro paso por la clínica, el día de la intervención y los tiempos de recuperación.
La mejor clínica de cirugía estética en Granada
El Hospital HLA Inmaculada está entre los mejores centros de cirugía estética en Granada. Este prestigioso centro médico es uno de los mejores hospitales de Andalucía. Está dotado con las últimas tecnologías para facilitar la labor del equipo médico y garantizar mayores niveles de seguridad a los pacientes.
El doctor Juan Martínez Gutiérrez trabajó como cirujano plástico de referencia del hospital Vithas de Granada. Actualmente, pasa consulta y opera en el hospital HLA Inmaculada. Estará a su disposición para atenderle personalmente y aconsejarle sobre el tratamiento más indicado para conseguir los resultados que desea.
Precio de las cirugías estéticas
El precio de las cirugías estéticas en Granada puede variar mucho de una clínica a otra. Con frecuencia el precio final no lo podemos establecer hasta haber realizado los estudios preoperatorios. En cualquier caso, el precio no debería ser el factor más importante, puesto que la posibilidad de financiar nos permite acceder a lo mejor (clínica, cirujano plástico, tecnología, prótesis, etc.) pagando en cómodos plazos. Atrás quedaron los tiempos en que era un lujo al alcance de unos pocos.
Las intervenciones de cirugía estética más habituales hoy en día son: el aumento de senos, las liposucciones, la elevación de mamas, las operaciones de párpados o las rinoplastias. Para determinar su coste debemos realizar las evaluaciones en la consulta. Así tendremos en cuenta sus necesidades específicas y le podremos entregar un presupuesto totalmente personalizado.
Puede concertar una cita llamando al 638 602 462 o rellenando el siguiente formulario.
Asesoramiento Personalizado
Solicita información