Cirugía de Párpados
Corregimos los defectos en los párpados superiores e inferiores y eliminamos patas de gallo
La Blefaroplastia, más comunmente conocida como Cirugía de Párpados, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del paciente reduciendo las bolsas y el descolgamiento de piel que se produce en los párpados.
Esto se consigue eliminando el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores.
Dado que la piel de los párpados es fina y delicada, es mucho más sensible al envejecimiento. En el párpado superior se arruga y cae sobre las pestañas.
En el párpado inferior se pliega y acumula grasa dando lugar a las antiestéticas bolsas u ojeras, que dan un aspecto cansado o enfermo.
En la cirugía de párpados es muy importante conocer el estado de salud de los ojos. Ya que la función de nuestros párpados es proteger los ojos. Para esta cirugía cabe destacar que el Doctor Martínez Gutiérrez es Oftalmólogo y Cirujano Plástico. Estar en posesión de ambas especialidades le otorga los conocimientos y la experiencia ideal para velar por la salud de sus ojos y al mismo tiempo conseguir mejorar la estética de su mirada. En sus manos este tipo de intervención es muy segura y fiable.
¿Cómo es la Cirugía de Párpados?
La cirugía párpados se realiza en un quirófano, ya sea en una clínica o un hospital. No siempre requiere ingreso, y de ser necesario será durante un periodo corto. Se suele realizar con anestesia local y sedación. A menos que forme parte de una intervención más compleja, como puede ser un estiramiento facial o lifting, en cuyo caso será anestesia general. La intervención suele durar una hora y media.
La cirugía de párpados se realiza mediante incisiones en la piel de los párpados, en zonas estratégicas para que luego no sean visibles las cicatrices, aprovechando las líneas naturales o bien el interior de los párpados. Durante la intervención, el cirujano extrae el exceso de piel, grasa y músculo. Una vez completada la operación, se realizan unas finas suturas para no dejar rastro.
Terminada la cirugía, se aplica una pomada para lubricar los ojos y unos apósitos con suero fisiológico muy frío con el fin de reducir las molestias y la inflamación. Los resultados de la blefaroplastia son duraderos y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.
SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Llámanos al 638 602 462
Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella y Granada
Preguntas frecuentes sobre Cirugía de Párpados
¿Existen riesgos?
Se pueden dar pequeñas complicaciones tras la operación que se solucionan con el tiempo. Como por ejemplo: ojo seco transitorio que requiera el uso de gotas oculares, ojo rojo, sensación de arenilla, hipersensibilidad a la luz, e incluso cierta dificultad para cerrar los párpados por completo hasta que el tejido se adapte a los cambios los primeros días.
¿Cuándo puedo volver al trabajo?
OPINIONES DE PACIENTES
NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN
DÓNDE NOS ENCONTRAMOS
CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER
MÁLAGA
Hospital Vithas Málaga
Avda. Pintor Sorolla, 2
MARBELLA
Hospital Quirónsalud
Avda. Severo Ochoa, 22
GRANADA
Hospital Vithas La Salud
Avda. Santa María de la Alhambra, 6
Teléfono para citas: 638 602 462